La extraordinaria capacidad de contagio que ha mostrado el virus transmisor de la enfermedad COVID-19, hace que sea muy importante elegir una empresa profesional para desinfectar tu casa. Pero, ¿qué debemos tomar en cuenta al momento de elegir una empresa de desinfección?

Primero, es importante cerciorarse de que cumplen con los permisos necesarios para el uso de químicos y agentes desinfectantes. Estos permisos son otorgados por la SSA y COFEPRIS y te garantizan que la empresa cumple con los requisitos mínimos para desempeñar su labor; es decir, que es una empresa formal, que cumple con normas de seguridad y que cuenta con certificaciones que garantizan la capacitación suficiente para el uso, manejo y desecho correcto de químicos y sus contenedores.

El personal de Franco Servicios está capacitado por empresas certificadas para el manejo adecuado de los desinfectantes y plaguicidas, por lo que podemos atender todas las dudas referentes al servicio, desde el protocolo a implementar durante la aplicación hasta las recomendaciones necesarias posterior al servicio.

Otro factor importante es el tipo de equipo utilizado para realizar la desinfección. Las desinfecciones más eficientes y con mayor penetración de materiales son las que se realizan con equipos nebulizadores motorizados, ya que reducen la solución a un nivel de microgota que penetra y cubre todo el espacio a sanitizar. En espacios abiertos se pueden utilizar termonebulizadores, con gran nivel de alcance, para una cobertura perfecta de muros, construcciones y superficies de gran dimensión.

Finalmente, la clave de la desinfección son los químicos utilizados. En Franco Servicios empleamos virucidas y bactericidas de amplio espectro. Esta fórmula química destruye la membrana celular del microorganismo, eliminando por completo hasta el 99.99% de los virus, hongos y bacterias presentes en las superficies y materiales en un tiempo máximo de 30 minutos. Todos los desinfectantes utilizados son avalados por la EPA, SSA, SAGARPA y COFEPRIS y garantiza que la fórmula, en las diluciones adecuadas, es de nula toxicidad para el humano y animales de sangre caliente.

Un trabajo profesional de desinfección, rápido y efectivo es algo que solo pueden garantizar empresas con experiencia en el mercado. De ahí que en situaciones de contingencia como la que vivimos hoy en día, es recomendable contratar a un profesional que nos pueda ofrecer soluciones sin necesidad de contacto físico, como Franco Servicios, una empresa de Ensenada con más de 10 años de experiencia que facilita la cotización y calendarización del servicio incluso a través de una sencilla llamada telefónica, y garantiza una desinfección rápida y efectiva en cualquier espacio.

Ahora tienes la información necesaria para tomar una decisión correcta a la hora de solicitar un servicio de desinfección. Recuerda que al contratar este tipo servicio de carácter preventivo, estás invirtiendo en la salud de tu familia y sumando enormemente para mitigar los contagios en la ciudad.

Eliminamos el virus en tu hogar o negocio