La extraordinaria capacidad de contagio que demostró el virus transmisor de la enfermedad COVID-19 seguramente te ha hecho recapacitar en la importancia de elegir una empresa profesional para desinfectar tu casa o empresa. Pero, ¿qué debes tomar en cuenta al momento de elegir una empresa de desinfección?
Primero, cerciórate de que cuentan con los permisos necesarios para el uso de químicos y agentes desinfectantes. Estos permisos son otorgados por la SSA y COFEPRIS y te garantizan que la empresa está al día en los requerimientos mínimos para desempeñar su labor. Es decir, se trata de una empresa formal que cumple con las normas de seguridad y cuenta con las certificaciones que garantizan la capacitación suficiente para el uso, manejo, desecho correcto de los químicos y sus contenedores.
El personal de Franco está capacitado por empresas certificadas para el manejo adecuado de los desinfectantes y plaguicidas, por lo que podemos atender todas las dudas relacionadas con nuestro servicio. Nos involucramos desde el protocolo a implementar durante la aplicación, hasta en las recomendaciones necesarias, posteriores al servicio.
Otro factor importante es el tipo de equipo utilizado para realizar la desinfección. Las desinfecciones más eficientes y con mayor penetración de materiales son las que se realizan con equipos nebulizadores motorizados, ya que reducen la solución desinfectante a un nivel de microgota que penetra y cubre todo el espacio. En lugares abiertos se pueden utilizar termonebulizadores, ya que estos cuentan con un gran nivel de alcance; una cobertura perfecta de muros, construcciones y superficies de gran dimensión.
Finalmente, la clave de la desinfección son los químicos utilizados. En Franco empleamos virucidas y bactericidas de amplio espectro. Esta fórmula química destruye la membrana celular del microorganismo, eliminando por completo hasta el 99.99 % de los virus, hongos y bacterias presentes en las superficies y materiales en un tiempo menor a 30 minutos. Todos los desinfectantes que empleamos son avalados por la EPA, SSA, SAGARPA y COFEPRIS, lo que garantiza que la fórmula, en las diluciones adecuadas, es de nula toxicidad para el ser humano y los animales de sangre caliente.
Un trabajo profesional, rápido y efectivo de desinfección es algo que solo pueden garantizar las empresas con experiencia en el mercado. En Franco nos respaldan más de 10 años de experiencia y te facilitamos la cotización y la calendarización del servicio incluso a través de una sencilla llamada telefónica.
Ahora tienes la información necesaria para tomar una decisión correcta a la hora de solicitar un servicio de desinfección. Recuerda que al contratar este servicio de carácter preventivo, estás invirtiendo en la salud de tu familia y de tus colaboradores.
Comments